¿Por qué elegirnos?

Trabajos de calidad

30 años al servicio del cliente final y profesionales, nos han proporcionado la mejor experiencia para entender sus necesidades, hacerlas nuestras y ofrecer soluciones eficaces y sostenibles.


Sobre nosotros

Sobre nosotros

Fragmaespacios es una empresa con 30 años de experiencia acumulada en impresión digital
En el año 2002 inicia su especialización en el sector de gran formato, abarcando todo el proceso de producción gráfica e incorporando a nuestro proceso de negocio los servicios de logística, montaje e instalación in situ.

Con la finalidad de proporcionar a nuestros Clientes un producto integral desde su concepción hasta la instalación final siendo esto un plus de garantía y fiabilidad para nuestros Clientes.

La satisfacción de nuestros Clientes es nuestra filosofía. Aportar valor a su inversión publicitaria es nuestra misión.

Fragmaespacios; Un sistema productivo único

Para mantenernos a la vanguardia y ser competitivos en un sector tan cambiante hemos creado un sistema único, este es capaz para ofrecer un seguimiento integral de los trabajos desde la primera reunión hasta que el trabajo está montado en su emplazamiento definitivo, en este ciclo la atención se centra en proporcionar la mejor experiencia al cliente para entender sus necesidades, hacerlas nuestras y ofrecer soluciones eficaces y sostenibles.

Nuestro concepto de calidad está firmemente asentado En cuatro principios que definen nuestra estrategia:
• Un equipo humano experimentado y competitivo.
• Innovación y mejora constante en las últimas tecnologías.
• Servicio Global: Producción Gráfica, Acabados, Logística y Montaje.
• Convertir el tiempo de respuesta y el plazo de entrega en un compromiso.

El objetivo de Fragmaespacios es seguir manteniendo y mejorando su trabajo y servicio día a día, siendo una empresa líder en el sector de impresión digital. 

La calidad en nuestra organización comienza por el compromiso de un personal competente y cualificado para la realización de trabajos que afectan a la calidad de nuestro producto, la satisfacción de nuestros clientes radica en la conjunción de las acciones planificadas, realización y control de producto, análisis y mejora continua durante todo el ciclo, para nosotros la calidad es una labor común de todas las áreas de la organización y producción es por ello que cada persona de la empresa es responsable de la calidad de nuestro trabajo.

Empresas que confían en nosotros