CONÓCENOS



Fragma Espacios es una empresa nacida en España hace 20 años como nueva idea de negocio en el sector de la impresión digital de gran formato.


El origen de nuestra empresa es Fragma, empresa especializada en servicios profesionales de impresión desde hace 35 años.  
Con el paso de los años crecimos y fuimos capaces de consolidarnos en el sector de la publicidad exterior.


Nos convertimos en una empresa referente en ferias, eventos y congresos y maduramos en mercados como el retail, realizando para nuestros clientes, los proyectos más personalizados, innovadores y ecológicos. 


Hemos ganado una fuerte presencia en el mundo de la decoración gráfica gracias a la versatilidad de la impresión digital. Además nos apasiona esta nueva tendencia.

 

 

eventos-asesoramiento-retail

El objetivo de Fragma Espacios es seguir manteniendo y mejorando su trabajo y servicio día a día, siendo una empresa referente en el sector de impresión digital. 

Misión

Facilitar el éxito y visibilidad de nuestros clientes a través de la impresión digital.

Destacar por calidad, eficacia y productividad.

Ser referencia en el sector de impresión digital generando valor económico y social.

MISION1

Visión

Aspiramos a ser líderes destacados en la impresión digital de gran formato donde la excelencia, innovación constante y un clima laboral positivo se combinen para inspirar e inspirarnos.

Buscamos ser la opción preferida de nuestros clientes, destacando por soluciones visuales de alta calidad que reflejen nuestro compromiso con la innovación y el bienestar laboral.

VISION1

Valores

Pasión: por nuestro trabajo.
Innovación: para ofrecerte las soluciones más novedosas.
Responsabilidad: sois lo más importante.
Calidad: en tus proyectos.
Cercanía: haceros formar parte de nuestro nuestro equipo.
 
pexels-fauxels-3184418

NUESTRO ISO COMPROMISO

ISO 14001. La ISO “verde” es un  indicador universal que evalúa los esfuerzos de una organización por alcanzar una protección ambiental confiable y adecuada. Nos reconoce como una empresa capaz de poner en marcha un sistema de Gestión Ambiental eficaz reduciendo al mínimo el impacto ambiental producido en la actividad empresarial.

ISO 9001. Nos acredita como una empresa en mejora continua, capaz de definir y gestionar los procesos necesarios para asegurar que sus productos y servicios son conformes con los requisitos del cliente.

Gestionamos el Sistema de Gestión de la Calidad y las oportunidades para la mejora.