Política de Calidad y Compromiso de Garantía

Política de calidad

Como empresa en el sector de la impresión digital, FRAGMA ESPACIOS, S.L. tiene como prioridad mantener y mejorar el nivel de CALIDAD de sus trabajos y servicios a la vez que desarrollar una adecuada GESTIÓN AMBIENTAL en sus actividades. Por este motivo la Dirección ha impulsado la implantación de un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Por ello la Dirección establece, determina y asume los principios que deben regir la gestión de la empresa:

Orientación hacia el cliente. Para lograr calidad es prioritario el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas, asegurando así el éxito a largo plazo de la organización.

Realizar una gestión eficaz basada en un sistema que conjugue acciones planificadas, realización y control del producto y servicio, verificación del desempeño y mejora continua durante todo el ciclo.

Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos aplicables que estén relacionados con los aspectos ambientales de las actividades desarrolladas.

Protección del medio ambiente. Los esfuerzos irán enfocados en reducir los impactos ambientales relacionados con todas las etapas del ciclo de vida de los productos y servicios, especialmente a través de la minimización de las emisiones, efluentes y residuos producidos, y a través de la utilización de materiales más sostenibles.

Contar con personal competente y cualificado, con gran experiencia avalada por su trayectoria profesional.

Disponer de una infraestructura adecuada para garantizar la mayor calidad, utilizando equipos de última generación, basados en las nuevas tecnologías disponibles.

Establecer en la empresa una dinámica de superación continúa definiendo, anualmente, objetivos de calidad y gestión ambiental, así como planes de acción para tratar riesgos y aprovechar oportunidades.

Incluir las cuestiones ambientales en los programas de aprendizaje y fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales por parte de todo el personal de la organización.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía, por ello, la Dirección considera prioritarias la motivación y auto-responsabilidad. Cada miembro de la empresa es responsable de la calidad de su trabajo, pero la calidad es una labor común de todas las áreas de la organización.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
 

Compromiso de garantía

 
FRAGMA ESPACIOS se responsabiliza de la calidad de los productos y servicios proporcionados, así como de reprocesos y correcciones derivadas de errores de cualquier naturaleza, excepto aquellos que: sean imputables al cliente, estén motivados por defectos en el arte final proporcionado, o sean causados por daños de terceras partes. En caso de disconformidad, el cliente podrá realizar reclamación a través de email. 

FRAGMA ESPACIOS se compromete a atender posibles reclamaciones de forma rápida y personalizada.