Lightboxes las cajas de luz

3 min de lectura
Aug 14, 2023 11:24:27 AM

Estas sorprendentes cajas luminosas han revolucionado la forma en que las marcas se conectan con su audiencia y transmiten su mensaje. En esta entrada de blog, exploraremos el fascinante mundo de las cajas de luz en la publicidad y su éxito.

En el mundo de la publicidad  la creatividad es el motor que impulsa el éxito de la marca. En este contexto, las cajas de luz han emergido como una herramienta innovadora y llamativa que capta la atención del público de manera única. 

Lightbox led

Las cajas de luz han demostrado ser una herramienta poderosa para capturar la atención, despertar emociones y transmitir mensajes impactantes. Su combinación de diseño visual y elementos luminosos las convierte en un medio versátil y atractivo que sigue siendo relevante en un entorno publicitario en constante evolución. A medida que las marcas buscan formas innovadoras de destacar y conectarse con su audiencia, las cajas de luz siguen iluminando el camino hacia el éxito creativo en la publicidad moderna.

¿Qué son las cajas de luz?

Las cajas de luz para publicidad, también conocidas como cajas de luz LED o paneles luminosos, son dispositivos utilizados para exhibir anuncios y mensajes en forma de imágenes o texto. Estas cajas se componen de un marco o estructura que contiene una superficie traslúcida y una serie de luces LED en su interior.

Las luces LED utilizadas en estas cajas son de bajo consumo energético y ofrecen una iluminación brillante y uniforme. 

Cajas de luz para publicidad

Un Resplandor Creativo

Las cajas de luz, también conocidas como lightboxes, son estructuras iluminadas diseñadas para mostrar imágenes, mensajes y logotipos con una intensidad visual cautivadora. Su capacidad para combinar diseño gráfico y elementos luminosos las convierte en una solución pubolicitaria perfecta. Desde vallas publicitarias hasta escaparates y eventos, estas cajas luminosas ofrecen un medio versátil y atractivo para que las marcas se destaquen en un mundo saturado de estímulos visuales.

Capturando la Atención

En un mundo donde la atención de la audiencia es un recurso preciado y escaso, las cajas de luz se destacan por su habilidad para capturar miradas y retener la atención. Gracias a su iluminación brillante y diseños llamativos, las cajas de luz logran detener a tus clientes potenciales y atraerlos hacia tu mensaje. Ya sea en un centro comercial abarrotado o en una concurrida intersección urbana, estas estructuras brillantes se convierten en imanes visuales.

Conexiones Emocionales

La publicidad exitosa se basa en la creación de conexiones emocionales con la audiencia. Las cajas de luz permiten a las marcas lograr precisamente eso al utilizar la luz y el diseño para crear emociones y sentimientos específicos. Estas estructuras luminosas tienen el poder de establecer un vínculo emocional profundo entre la marca y su público.

Características de las Lightbox led 

Las cajas de luz están formadas por un perfil de aluminio (anodizado gris) de 8 cm donde se colocan las telas impresas gracias a un perímetro de silicona, pudiendo crear una caja de luz fotografía.

Es un elemento de exposición publicitaria para dar visibilidad a tu mensaje o a tu marca de una manera impactante, eficaz y atractiva.

Puedes utilizar la caja de luz en tus tiendas, espacios comerciales, salas de espera, oficinas, eventos,…

Tu caja de luz personalizada

  • Elige el tamaño: 100x200 cm, 200x245 cm, 300x200 cm o 300x250 cm
  • Elige la cantidad
  • Elige el diseño
  • Elige tu cara posterior: también con el diseño o con el color que quieras
  • Elige la base o pies de tu caja de luz si quieres que se sitúe en el suelo.

Las lightbox disponen de un carril central en la parte exterior para la sujeción de tu caja sobre el suelo, aunque también puedes colgarlas.

Caja de luz →

Ventajas de las cajas de luz

  • Consolidan tu producto o marca ante tus clientes y público objetivo. Mediante las imágenes y textos de tus cajas de luz reconocerán tu negocio.
  • Impactan con efectos visuales y colores llamativos.
  • Puedes utilizar fotografías gigantes en tus campañas y hacer caja de luz fotografía.
  • De manera fácil y rápida puedes cambiar la tela de tus cajas de luz, y manteniendo el soporte puedes cambiar tu mensaje las veces que quieras.
  • Ligeras y compactas

Espacios para tu caja de luz

Estas cajas de luz se utilizan comúnmente en entornos de publicidad como en tiendas, centros comerciales, restaurantes, estaciones de transporte, vallas publicitarias, entre otros. 

Las lightbox son especialmente efectivas durante la noche o en áreas con poca iluminación, ya que destacan y llaman la atención de manera efectiva.

Las cajas de luz de aluminio son un tipo específico de cajas de luz utilizadas en publicidad que se caracterizan por tener una estructura o marco fabricado principalmente de aluminio. Estas cajas de luz están diseñadas para brindar una mayor durabilidad y resistencia, al tiempo que ofrecen una apariencia estética atractiva.

La Caja de luz fotografía

El diseño de la tela es personalizado; pueden ser del color que quieras, con el diseño que quieras o utilizar fotografías.




Publicación anterior
← El poder del papel cartón
Publicación siguiente
La elección del polipropileno →

Recibe notificaciones por correo electrónico