Los vinilos en publicidad

3 min de lectura
Jun 19, 2023 10:55:37 AM

 Impresión en vinilo adhesivo: La herramienta perfecta para la publicidad impactante

La impresión en vinilo

En el mundo altamente competitivo de la publicidad, captar la atención de los clientes es fundamental. Los vinilos adhesivos se han convertido en una opción popular y poderosa para promocionar tus productos, servicios o marcas.

Es importante mencionar que tenemos dos opciones de vinilos adhesivos: vinilo adhesivo permanente o vinilo adhesivo removible, según la temporalidad que busques para tus campañas.

En esta publicación de blog, explicaremos cómo los vinilos adhesivos pueden ser utilizados de manera efectiva en campañas publicitarias, brindando el impacto visual que te haga destacar entre la multitud y ofrecer una mayor visibilidad a tu negocio.

Impresión de vinilos para una exposición llamativa:

Los vinilos adhesivos son una excelente manera de hacer que tu publicidad se destaque. Con una variedad de colores vibrantes, diseños personalizados y tamaños ajustables, los vinilos adhesivos captan la atención de las personas de forma inmediata. Pueden aplicarse en escaparates, vehículos, paredes o cualquier otra superficie visible, lo que garantiza una exposición máxima de tu mensaje publicitario. Ya sea que busques una promoción temporal o una publicidad de largo plazo, los vinilos adhesivos te permiten comunicar tu mensaje de manera efectiva.

Vinilo impreso: su flexibilidad y personalización:

Es un material muy elástico que se amolda a cualquier forma con un resultado excelente.

Puedes vinilar cualquier superficie: fachadas, cristaleras, pavimentos, suelos... y gracias al gran formato impactar en grandes dimensiones.

Una de las mayores ventajas de los vinilos adhesivos es que puedes adaptarlos a tus necesidades específicas, para  promocionar un producto, informar sobre ofertas especiales o simplemente aumentar la visibilidad de tu marca.

Además, su fácil aplicación y remoción permiten cambios rápidos y actualizaciones frecuentes en tu publicidad.

Tipos de vinilo

La versatilidad de los vinilos adhesivos los convierte en una herramienta publicitaria ideal para llegar a una amplia audiencia o segmentar específicamente a tu mercado objetivo. 

Puedes utilizarlos en eventos promocionales, ferias comerciales o incluso en tu propia tienda física para atraer la atención y generar interés en tu negocio. 

Los vinilos para cristales exteriores son una solución que se adapta de manera rápida a tus diferentes campañas y a la estacionalidad, o incluso puedes usar vinilos translúcidos para crear más privacidad en tus salas de reuniones.

Puedes vinilar desde la entrada con vinilos para puerta de cristal, el interior con vinilos en pared, suelos con alfombras vinílicas (para evitar resbalones, decorar, publicidad o incluso como método de señalización en aeropuertos y ferias) techos e incluso las escaleras tanto interiores como exteriores.

Además, puedes crear impacto visual desde todos los puntos de la ciudad con vinilos adhesivo. Los tipos de vinilo para coches se utilizan para vehículos comerciales  (car wrapping) para crear un impacto móvil y aumentar la visibilidad de tu marca, o simplemente como una solución publicitaria muy rentable para conseguir la visualización allá donde vayas.

Impresión en vinilo adhesivo: su durabilidad y rentabilidad

Los vinilos adhesivos están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, lo que los convierte en una opción duradera y rentable para la publicidad exterior. Son resistentes al agua, los rayos UV y la decoloración, lo que garantiza que tu mensaje se mantenga claro y legible a lo largo del tiempo. Además, en comparación con otras formas de publicidad, como vallas publicitarias o anuncios impresos, los vinilos adhesivos son una opción más asequible y fácil de actualizar.

Vinilos ecológicos:

Se utilizan películas de PVC (cloruro de polivinilo) libres de ftalatos, que son compuestos químicos tóxicos y persistentes en el medio ambiente. 

 Los vinilos adhesivos ecológicos suelen utilizar adhesivos a base de agua o adhesivos libres de solventes y compuestos orgánicos volátiles (COV). Esto reduce la emisión de sustancias químicas perjudiciales para el aire interior y el medio ambiente.

Fragma Espacios utiliza vinilos con tinta látex base agua, una opción más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Los vinilos adhesivos son una herramienta poderosa y efectiva para la publicidad impactante. Su versatilidad, flexibilidad y capacidad de personalización los convierten en una elección popular entre las empresas que desean destacar y captar la atención de su audiencia. Ya sea que busques promocionar un producto, aumentar la visibilidad de tu marca o transmitir un mensaje específico, los vinilos adhesivos te ofrecen una solución rentable y duradera para llevar tu publicidad al siguiente nivel

 

Publicación anterior
← Lonas publicitarias
Publicación siguiente
Decoración con vinilos →

Recibe notificaciones por correo electrónico