Fragma Espacios premiado por la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible

1 min de lectura
Feb 5, 2024 10:01:26 AM

“El Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible, dotado con 7.500 euros, ha recaído en FRAGMA ESPACIOS, S. L, una iniciativa que se centra en ofrecer servicios de revestimiento de superficies utilizando materiales eco amigables y prácticas responsables desde el punto de vista ambiental, social y económico”.

En Fragma Espacios, estamos emocionados por este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en pro de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Sin título-1

 

Alcalá Desarrollo entrega la décima edición de los premios ‘Alcalá Emprende’ entre las empresas locales más innovadoras.

En Fragma Espacios, queremos ofrecer servicios de revestimiento de superficies utilizando materiales eco amigables y prácticas responsables.

Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras operaciones, promoviendo el uso de materiales reciclados y la implementación de procesos ecoeficientes en todas nuestras actividades.

Premiados Alcalá emprende

Premio a la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este logro, especialmente al público empresarial Alcalá Desarrollo por organizar estos premios y por su apoyo a los emprendedores locales.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a la alcaldesa Judith Piquet, al teniente de alcalde Gustavo Severien y al concejal de Desarrollo Económico, Antonio Peñalver, por su compromiso con el emprendimiento y la sostenibilidad en Alcalá de Henares, así como a Pilar y todo AEDHE por impulsarnos día a día en Alcalá.

ad web

 

La iniciativa: El revestimiento de superficies.

En Fragma Espacios, hemos llevado a cabo un proceso de transformación y especialización en el campo de los revestimientos. 

Este proceso ha sido fundamental para alinear a todo nuestro equipo con nuestra visión empresarial y garantizar el éxito de nuestra apuesta por los revestimientos sostenibles y eco amigables. Por ello, capacitamos a todo nuestro equipo en las nuevas áreas de especialización, proporcionándoles la formación y las habilidades necesarias para trabajar con los nuevos materiales y procesos de revestimiento.

Revestimiento de superficies

 

Este premio nos impulsa a seguir adelante en nuestro camino hacia un futuro más sostenible y esperamos seguir contando con el apoyo de nuestra comunidad en este viaje. ¡Gracias a todos por creer en nosotros y por ser parte de esta emocionante aventura hacia un mundo mejor!

Los revestimientos

Recibe notificaciones por correo electrónico