Impresión Digital 4.0: Fragma Espacios revoluciona la industria con la HTA2500UV_K

2 min de lectura
Apr 9, 2024 11:25:12 AM

En el mundo empresarial actual, la Industria 4.0 ha reinventado la manera en que las empresas diseñan, fabrican y distribuyen sus productos. Tecnologías como el Internet de las Cosas Industrial (IIoT), conectividad en la nube, inteligencia artificial y aprendizaje automático ahora están profundamente integradas en el proceso de fabricación. Este enfoque unificado e integrado de la fabricación da como resultado productos, fábricas y activos conectados e inteligentes.

industria 4.0-1

Las iniciativas actuales de la Industria 4.0 también buscan desarrollar colaboraciones simbióticas y gratificantes entre las personas y la tecnología. Cuando la precisión y la velocidad de las herramientas 4.0 se combinan con la creatividad, el talento y la innovación de su personal, se obtienen beneficios tanto para la fuerza laboral como para los resultados finales.

canva 4.0

 

Nos complace anunciar un hito emocionante en nuestro viaje hacia la excelencia: la incorporación de la impresionante HTA2500UV_K a nuestra familia de maquinaria de impresión digital de gran formato. Esta máquina híbrida de alta velocidad no solo ha sido una de las estrellas en la reciente Feria Internacional FESPA 2024, (ya en FESPA 2023 le echamos el ojo...) sino que también marca un avance significativo en nuestra búsqueda de la excelencia y la innovación.

Impresión Automatizada de Calidad Superior

La HTA2500UV_K no es solo una impresora digital común; es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia. Equipada con tecnología de vanguardia, esta máquina garantiza una calidad de impresión impresionante, con una precisión sin igual de hasta 360X3600 dpi. Cada detalle se reproduce con una claridad asombrosa, llevando nuestros proyectos a un nuevo nivel de excelencia.

Procesamiento Doble Cara sin Esfuerzo

Nuestra nueva adquisición no solo imprime de manera excepcional, sino que también ofrece la versatilidad de imprimir en ambos lados de los paneles de forma automática. Esto significa que cada proyecto se realiza de manera eficiente, maximizando el tiempo y los recursos y ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes.

Apoyando a Nuestros Expertos

En Fragma Espacios, valoramos la experiencia humana tanto como valoramos la innovación tecnológica. Es por eso que la HTA2500UV_K está diseñada para complementar las habilidades de nuestros técnicos, en lugar de reemplazarlas. Con esta máquina, buscamos profesionalizar nuestros puestos de trabajo, permitiendo que nuestros talentosos equipos se centren en tareas más estratégicas y creativas.

mAQUINA AMQUINA

Características Sobresalientes

Tecnología de boquilla 4PL Kyocera para una calidad de impresión ultraalta.

Sistema de curado LED refrigerado por agua de alta energía para materiales delicados.

Capacidad de funcionamiento continuo 24/7 para una producción industrial sin interrupciones.

Control de altura de la cabeza automático y sistema de ajuste de temperatura de boquilla preciso.

La HTA2500UV_K es fantástica, especialmente para la impresión en cartón de gran calidad y exclusividad. En Fragma Espacios, apostamos cada vez más por soluciones sostenibles, ya que los clientes lo demandan, y queríamos aportar este extra de excelencia en nuestras soluciones.

Únete a nosotros en esta emocionante jornada hacia la revolución 4.0.

Recibe notificaciones por correo electrónico