Vinilos microperforados: Publicidad que deja entrar la luz y tu mensaje

3 min de lectura
Jan 24, 2024 12:06:01 PM

Los vinilos para ventas o vinilo Windows son vinilos para cristales (vinilo microperforado para cristal) fabricados en vinilo translúcido para dejar pasar la luz pero no permitir la visión a través de ellos de exterior a interior. 

El vinilo Windows es un vinilo microperforado cuyo objetivo es conseguir  transmitir el mensaje publicitario a tu público que transmita en exteriores a la vez que permite la visión de las personas que se encuentran al otro lado del cristal vinilado (en el interior). Es decir, desde el interior aun con la presencia del vinilo para cristales adherido en el cristal puedo ver el exterior gracias a las microperforaciones, sino no sería posible.

"Transforma tu Espacio Corporativo y Conquista las Calles con Impresión Digital en Gran Formato"

Las estrategias de marketing tradicionales ya no son suficientes, y es en este escenario es donde los vinilos para ventanas en gran formato se convierten en una herramienta poderosa para promover tu marca. 

En este artículo, exploraremos cómo las empresas pueden aprovechar al máximo esta forma de publicidad, inspirándose en los impactantes vinilos que vemos a diario en edificios emblemáticos, últimamente es habitual encontrarlos por la carretera en las sedes de algunas marcas.

Vinilos para ventanas

La posibilidad de la impresión en gran formato de crear imágenes vibrantes y detalladas en una escala monumental permite que las marcas comuniquen su identidad de una manera impactante. Imagina tu logotipo, mensaje, servicios o producto exhibiéndose a gran escala en los edificios, visible desde lejos y dejando una impresión duradera en todos aquellos que lo perciben sin perderla luz interior de las oficinas.

4

 

Desde las calles hasta el interior: estrategias de marketing visual

The rich text module offers editing options for multiple types of content, such as text formatting, images, links, CTAs, and more.

Los vinilos para ventanas no solo sirven como una herramienta publicitaria hacia el exterior, sino que también son una herramienta útil en tus espacios interiores corporativos.

Algunas de las marcas automovilísticas más reconocidas han adoptado esta estrategia, creando ambientes exteriores impactantes que reflejan la imagen y el estilo de sus vehículos emblemáticos (muy habitual ahora por las carreteras, en sus edificios de oficinas).

La cohesión entre publicidad externa y el diseño interior crea una experiencia de marca única que cautiva a empleados y visitantes por igual.

Sostenibilidad en el foco de los vinilos para ventana.

La sostenibilidad es un tema clave en todas las industrias. Las empresas de impresión digital en gran formato han respondido a esta demanda, ofreciendo opciones de vinilos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Estos vinilos no solo cumplen con los estándares ecológicos, sino que también demuestran el compromiso de tu empresa con la responsabilidad social corporativa.

foto web vinilo microperforado

 

Características técnicas del vinilo microperforado para ventanas

El vinilo microperforado está formado por una cara trasera de color negro o transparente (según tu necesidad). La cara opuesta del papel vinilo adhesivo tiene el diseño impreso que quiero que se vea.
Generalmente utilizamos este vinilo para cristales en ventanas de vehículos, en escaparates comerciales (a modo de vinilo escaparate), o en edificios.
Estos vinilos adhesivos son utilizados como vinilo para cristal y también proporcionan privacidad.
Puedes personalizar al máximo tus espacios con vinilos personalizados de excelente calidad y gran duración. Puedes elegir vinilos adhesivos microperforados Windows permanentes o vinilos microperforados Windows removibles, en función de la durabilidad que necesites para tu vinilo adhesivo.

  • Es fácil instalarlo, ya que la única complicación del vinilo es evitar las burbujas y este tipo de vinilo gracias a sus microagujeros hace que el aire se libere no produciendo estas burbujas.
  • Vinilo Homologado.
  • RemovIble o permanente.
  • Brillo o mate.
  • Cara trasera transparente o negra.

Usos del vinilo para cristal

Los vinilos para ventanas microperforados nos permitirán disfrutar de diseños en papel vinilo a gran escala preparados para la decoración de escaparates, edificios o vehículos, y transformarlos en espacios publicitarios impactantes y a todo color.
Estos vinilos adhesivos para ventanas mantienen la perfecta visión exterior, proporcionando además privacidad.A la vez ofrecen publicidad incluso a gran escala, recuerda que nuestras máquinas de impresión digital a gran formato le proporcionarán a tus vinilos decorativos la máxima tecnología sin importar el tamaño y sin afectar a la resolución de tu mensaje (vinilos frases para frases corporativas o personalizadas). 

Mencionamos a continuación algunos usos:
  • Para reducir la entrada de luz.
  • Para crear privacidad.
  • Como publicidad de un producto o servicio.
  • Para mostrar mi marca.
  • Está homologado para usarlo en vehículos.

 

En resumen, los vinilos para ventanas no son solo una forma de publicidad, sino una declaración visual que puede transformar por completo la percepción de tu empresa. Desde la impresión digital en gran formato hasta la adopción de prácticas sostenibles, cada detalle cuenta en la creación de una imagen corporativa poderosa. 

 

Vinilos easy dot

Vinilos decorativos

Recibe notificaciones por correo electrónico